Carolyn Brookhart MD

La Dra. Brookhart creció en las afueras de Boston y asistió a Wellesley College, donde se licenció en Química y fue jugadora de lacrosse. Se tituló en la Facultad de Medicina de la University of North Carolina e hizo su residencia de pediatría en el Hospital Infantil de Oakland en California. Después de completar su formación médica, la Dra. Brookhart regresó a Boston y trabajó como pediatra en un centro de salud comunitario y en Boston Medical Center. También fue instructora de pediatría en la Facultad de Medicina de la Boston University. Seis años después, la Dra. Brookhart regresó a Carolina del Norte con su esposo para criar a sus dos hijos.  Antes de fundar Chatham Pediatrics, la Dra. Brookhart trabajó durante más de una década en prácticas privadas en Chapel Hill y sus alrededores.

La Dra. Brookhart provee una atención excepcional a sus pacientes y ayuda a familias guiándolas para que sus niños disfruten de buena salud durante el curso de sus vidas. Le apasiona la pediatría y se siente honrada de atender a una población diversa. 

En su tiempo libre, la Dra. Brookhart disfruta viajar y pasar tiempo con su familia y amigos, asistir a entrenamientos de CrossFit y ver baloncesto de la ACC.  Es una ávida jardinera y actualmente cultiva un jardín de mariposas monarcas.


Katharine Delgado MD, MSPH

La Dra. Katie Delgado se crió en Hanover, NH, donde su familia era propietaria de una librería independiente. Se graduó de Brown University, donde se licenció en Biología. Posteriormente obtuvo su título de Doctora en Medicina en la Facultad de Médicos y Cirujanos de Columbia University. Vino a Carolina del Norte para realizar su capacitación en medicina preventiva y pediátrica en los hospitales de University of North Carolina donde además cursó su Maestría de Ciencias en Salud Pública. Antes de fundar Chatham Pediatrics, la Dra. Delgado trabajó en un centro de salud comunitario en el condado de Chatham y en un consultorio pediátrico privado en Chapel Hill.

A la Dra. Delgado le gusta conocer familias de diversos orígenes y trabajar en colaboración con los padres para brindar atención de alta calidad a sus hijos. Habla español con fluidez habiendo estudiado en Bolivia y México, y cuenta con una vasta experiencia en la atención de familias hispano parlantes. 

La Dra. Delgado y su esposo tienen 3 hijos y han tenido la oportunidad de ser padres foster de varios otros. Cuando no está viendo los partidos de fútbol de su hija, la Dra. Delgado disfruta pasar su tiempo libre leyendo o dando largas caminatas con su enérgica perrita adoptada. Le ha sorprendido ver a sus hijos mayores transformarse en adultos jóvenes y siempre se siente más feliz cuando todos sus hijos están en casa.